A la mañana siguiente, me desperté a las nueve. Me duche, desayune y me prepare antes de que viniera Laura.
- Nene, me voy con Laura. A la hora de comer creo estar aquí - le digo dándole un beso de despedida. - Vale peque. Pasarlo bien y no gastéis mucho jajaja.
Estuvimos toda la mañana de compras. Al final acabamos las dos con un montón de bolsas llenas de ropa jajaja. Laura me dejo en casa y nos despedimos hasta la tarde.
- Ya estoy en casa - digo nada mas entrar por la puerta. - Habéis acabado con todas las tiendas del centro comercial eh! Jajaja - dice Dani ayudándome con las bolsas. - Oye, que me acorde de ti y te he comprado algo... - digo llendo a la habitación a dejar las bolsas. - Cual? - me dice corriendo detrás de mi. - Toma - le doy una bolsa. En ella hay una camisa de cuadro y una chaquetilla que tanto le gustan - Como me conoces estan bien? - me dice acercándome a el con sus manos en mi cintura y besandome - Ya tengo para estrenar esta noche jajaja. Y tu que te has comprado? - Un vestido súper bonito y unos zapatos de los que estoy enamorada. - Mas que de mi? A ver enséñame el vestido - hace el intento de coger la bolsa del vestido. - No! Ya lo veras esta noche.
Comemos y Dani se va a la radio. De mientras descanso de estar toda la mañana de compras. Cuando llega Dani, me ducho y luego el me visto. Ah! No os lo he dicho. He aprovechado y me compre lencería nueva, que claramente estrenaré hoy. Además del vestido ajustado azul con unos taconazos azules.
Me estaba maquillando cuando...
- Sabes que vas provocando peque? - me dice Dani apoyado en el marco de la puerta del baño. - Vamos que te gusta como voy? - Pues claro, hasta cuando te pones la sábana de la cama después de hacerlo. - Bueno vámonos ya que no llegamos.
Nos vamos dando un paseo hasta la casa de Nacho. Dani le llama y vamos todos a casa de Laura. Cuando llegamos a su casa, llamo al telefonillo.
- Sister, sube ha ayudarme que todavía no he terminado. - Ok - subo. - Sister, estoy nerviosa!! - Tú tranquila. Se tu misma - la digo sonriendo. La ayudo y bajamos abajo.
*Narra Dani*
Estamos esperado a que bajen. Ya las vemos. - Dani, esa es la tal Laura? - afirmo - Tío eres el mejor. - Te gusta? - Hombre, esta buena y se la ve simpática.
*Deja de narrar Dani*
- Bueno, Nacho esta es Laura, Laura este es Nacho - digo yo y se dan dos besos. - Pues vámonos hacia el restaurante, que se nos hace tarde - dice Dani dando me la mano.
Vamos Dani y yo de la mano delante y Laura y Nacho detrás. Oigo como hablan y que Nacho le dice que va muy guapa. Esto funciona. Llegamos al restaurante, pedimos y nos traen la comida. Mientras comemos, hablamos de cosas nuestras y tonterías. Terminamos y Dani pagó su parte y la mía y Nacho pagó la suya y la de Laura, aunque ella decía que no pero él la quería invitar. Después nos fuimos a una discoteca. Estuvimos bailando, bebiendo y pasándonoslo bien. Cada uno a su bola.
Nos fuimos a casa a las tantas. Nacho acompañó a Laura. No se como acabarían esos dos jajaja.
Llegamos al bloque y subimos por el ascensor. Allí, Dani me empezó a besar el cuello. Tenía unas ganas tremendas de llegar a casa pero me llamaban al móvil.
- Dani... - Mmm... - dice besando mi cuello. - Me llaman al móvil... - No lo cojas... - Y si es importante? - y lo cojo - Si?- mientras Dani si en mi cuello. - Sisteeeer!!! Me encanta Nacho. Hemos quedado para comer mañana. Sabes que te quiero mucho y a Dani también?? - Jajaja oye que Dani es mío - le digo mientras salimos del ascensor y Dani abre pronto la puerta del piso - Me alegro mucho por ti - me coje Dani el móvil - Bueno Laura te dejamos que María y yo... Pues eso jajaja. - Vale, adiós pareja - y cuelgan. - Oye por que has colgado? Yo estaba hablando con mi sister. - Pues porque ahora no tienes que hablar. Hay que hacer otras cosas... - me besa y nos va llevando a la habitación. - Y si yo no quiero? - Que? - Que si yo no quiero hacerlo? Ahí la cuestión. - Pues no lo hacemos - y me deja ahí sola en medio del pasillo y él se va a la cocina a por una cocacola. - No me vas a decir nada ni a darme mimitos para que lo hagamos?? - digo yendo al salón. - No! - dice sentándose en el sofá y dispuesto a ver la tele a las dos de la mañana. - Pues muy bien - y me voy a la habitación.
Me pongo el pijama y con el portátil en la cama. Miro cosas hasta que veo que me quedo dormida y lo apago. Oigo como viene Dani a la habitación , pero vuelve al salón a apagar la tele. Al llegar de vuelta a la habitación da la luz para cambiarse y me despierto.
- Luuz!! - digo adormilada. - Perdona, ahora la apago - se cambio se metió en la cama y apago la luz, pero yo la volví a encender. - No das ni las buenas noches ni nada? - digo ya un poco enfada por su comportamiento. No obtengo respuesta - Anda y que te peten hijo! - y con esto apago la luz e intento dormir. De repente noto como una mano pasa por mi cintura y me toca la barriga. - Lo siento peque, me he comportado poco un niño pequeño - me dice al oído dándome escalofríos. Doy la luz para vernos.
- Pues si. Te has comportado como un niño pequeño por una chorrada de nada... - Por eso te pido perdón. Te amo demasiado para poderme enfadar contigo - y me besa. - Perdonado estas pero no me hagas estas cosas que me pongo triste vale? Ahora a mimir jajaja. - Vale peque jajaja. - Ah! Se me olvidaba. Te has perdido una lencería fina fina filipina que tenía esta noche. - Que que? - me dice con los ojos como platos. - Pues eso, que como pasaste del tema pues nada - e intento dormir. - Mira que eres mala eh! - No lo sabes tu. Mala malota jajaja. - Oye una cosa, todavía la llevas puesta?? - El que? - La lencería... - me dice intentando levantar mi camiseta. - Eeee... Quieto parao, que ya se por donde vas... Y si la llevo. - Pues vamos a estrenarla no? - me dice besándome el cuello. - Es muy tarde... - Uno rapidito y ya, vale? - me dice con cara de niño bueno. - Bueno... Vale... - y me empezó a besar y a llevarme a lo mas alto.
A la mañana siguiente, me despierta Dani, porque nos habían traído el desayuno a la habitación.
- FELICIDADES PEQUE!!! - me dice y me besa. - Esto si que es vivir como un rey jajaja - le digo. - Hoy tu eres una princesita ya que es tu cumple y te voy a dar todos los mimos que pueda jajaja. - Me gusta, me gusta - y nos reímos los dos. - Oye, que ayer me llamó Laura diciendo que vayamos hoy a su casa para conocerla y para que me de una cosa que me ha comprado. - Además, así le contamos lo de la cena con mi hermano para juntarlos. - Siii!! Vamos a ser los CELESTINOS!!!
Desayunamos y nos fuimos a casa. Casi toda la mañana la pasamos en casa, ya que estuve contestado a casi todos mis fans en twitter. También me llamo mi madre y la madre de Dani felicitándome. A la hora de comer, salimos por ahí a algún restaurante. Después nos vamos al piso nuevo de Laura. Dani aparca y nos dirigimos al portal y llamo al telefonillo.
- Os abro! - entramos al portal y subimos al piso. - Bienvenidos a mi nuevo hogar - nos dice ya esperándonos con la puerta abierta - FELICIDADES SISTER!!! - se acerca a mi y me da un achuchón de esos que solo dan las mejores amigas. - Pues si que te lo tienes bien montado eh! - dice Dani mirando. - Hombre, pues para el poco tiempo que llevas aquí si jajaja - digo. - Se hace lo que se puede. Bueno sentaros ,que estáis como en vuestra casa. Yo voy a por tu regalo sister, ahora vuelvo - nos sentamos y Laura se va a una habitación. Al rato vuelve con el regalo - Bueno, tengo que decirte que el regalo no es mío sino que de toda la Peña del pueblo - me da el regalo y lo abro. Es un álbum lleno de fotos todos juntos de cuando éramos jóvenes. - Sister, me ENCANTA! - digo con los ojos un poco húmedos de la emoción. - Oye, el día de tu cumple no me llores eh! - me dice dando un abrazo. - Ok. Haber cuando organizo una comida o algo para celebrar mi cumple con todos ellos - guardo con cuidado el álbum. - Bueno después de esto Laura, te queremos proponer algo - dice Dani. - El que?... No me lo digas... María se ha quedado embarazada y queréis que sea la madrina! - dice Laura toda ilusionada. - Nooo! - le digo yo - Tu estas tonta! Como voy a estar embarazada? Jajaja. - Hay yo que se sister, como nos prometimos que cuando tuviésemos hijos seriamos las madrinas y Dani ha dicho que me querías proponer algo pues... - Jajaja es por otra causa - dice Dani riéndose - Es para ofrecerte una cita. - Con quien? - Con mi hermano Nacho. - Por que? - Pues como te veo sola sister y quiero que tengas a alguien que te haga compañía. - Tienes una foto de él para ver como es? - Si, mira es este - Dani le enseña la foto - Es mas, le voy a llamar para ver si quiere. - No esta mal.
Dani llama a Nacho.
- Si? - Nachete, soy tu hermanito! - Haber que quieres ya pesado! - Bueno, con que humos contestas a tu hermano mayor, que solo era para decirte que si querías tener una cita este sábado. - Con quien? - Con una amiga de María? - Esta igual de buena que ella? - Oye un respeto que es mi novia! - dice Dani un poco enfadado - Si son bastante parecidas. - Entonces vale, en donde? - Te voy a buscar con María y luego vamos a buscar a Laura vale? - Ok, hasta luego! - cuelgan.
Estuvimos un rato mas, hasta la hora de la cena. Laura, nos insistió que nos quedáramos a cenar y al final accedimos y luego nos fuimos a casa. Estamos subiendo en el ascensor y estoy que no puedo con mi alma del sueño.
- (Bostezo) - Tienes sueño peque? - me dice abrazándome. - Si, estoy cansada de estar todo el finde por ahi... - salimos del ascensor y me dispongo a abrir la puerta de casa. - Pues aquí no acaba el finde todavía jajaja - me dice con sonrisa picarona. - Sabes que mañana los dos tenemos que trabajar... - Y... pero para uno rápido si que da tiempo jajaja - pone rápidamente el ramo de rosas en agua, me coge como una princesa y me lleva a la habitación. - Jajaja no tienes remedio jajaja. Nos vamos a volver adictos a esto jajaja. - Yo ya estoy adicto a ti - y me besa.
Y otra vez lo hicimos esta noche. Ya lo digo yo, nos vamos a volver adictos jajaja bueno yo ya estoy adicta a él y el de mi. La semana pasó tranquila, Dani con su trabajo y yo con el mío que iba viento en popa. El viernes fuimos a un restaurante a pedir mesa para el sábado, ese seria el primer lugar de la noche y luego a alguna discoteca haber si allí surge algo. Cuando estamos yendo a casa me llama Laura.
- María!!!! - Que pasa? Pareces preocupada! - Es que no se que ponerme mañana!! Nos vamos de compras mañana YA! - Vale y así me compro yo algo. - A las diez y media te voy a buscar. Adiós. Besos - colgamos. - Quien era peque? - me dice Dani. - Laura, que no sabe que ponerse mañana y que nos vamos de compras mañana por la mañana. - Vale, así aprovecho y hablo con Chuspi sobre la gira a ver cuando empezamos. Llegamos a casa, cenamos y nos fuimos a la cama.