lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 12: Compras navideñas

A la mañana siguiente, me despierto con que alguien me llama y me da besos.


- Buenos días, princesa - me dice.
- Mmm... que hora es?- digo yo adormilada.
- Las nueve de la mañana .
- Y por que me despiertas tan pronto un sábado? - digo yo un poco enfadada.
- Porque tenemos un gran día por delante, además estás muy guapa cuando te enfadas porque te han despertado pronto - me dice riéndose.
- No te rías que no te hablo en todo el día, avisado quedas - digo levantándome de la cama y llendo al baño.


De repente me coge por la cintura y me besa por el cuello. Yo me intento separar pero no puedo porque me tiene bien cogida por la cintura y no me suelta.


- Dani, suéltame! - le digo un poco enfadada.
- No, no... - y me sigue besando el cuello.
- Por favor, Dani, tengo que ir al baño, que ya no me aguanto mas - me doy la vuelta para decírselo.
- Ah vale vete, pero no te creas que te vas a escapar...


Entro en el baño y cuando salgo, me vuelva otra vez a coger de la cintura.


-Te dije que no ibas a librar de mi...
- Jajaja.


Y así nos fuimos a la cocina a desayunar. Luego no cambiamos y nos fuimos a dar una vuelta para comprar cosicas, ya que se acerca la navidad. Ya tenia pensado el regalo de cumpleaños para Dani, que seguramente le va a gustar. Pero no se lo que tiene pensado regalarme, ya que mi cumple también se acerca.
Para la semana que viene lo compraré y espero que le guste porque si no le mato jajaja es broma, si eso le mato con besos.
Estuvimos en montón de tiendas, vamos que nos recorrimos todo el centro comercial y eso que es grande jajaja, pero cuando se trata de comprar regalos soy una experta.
Llegamos a casa muy cansados y como no tenía ganas de cocinar, Dani hizo unos sándwich a los que les puso nombre ´La especialidad de Martinez´. Al oír el nombre no pude evitar reírme, sin él no puedo vivir. Luego estuvimos en el sofá sentados descansando después de estar toda la mañana por ahí y en ese rato estuve pensando en muchas cosas: ¿como seria mi vida, ahora, si no hubiera conocido a Dani? ¿que hubiera pasado si no me hubieran cogido en este nuevo programa?. Preguntas que mejor no pensarlas mucho y disfrutar del presente que es estar en mi nuevo programa y con ÉL, el amor de mi vida.


Comentar si os gusta :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario