No sabia que decir ante lo que estaba sucediendo y lo único que supe hacer fue besarle.Era un beso lleno de amor y pasión, por parte de lo dos.
Me acorde de que el se tenia que ir a Madrid y yo me quedaba en mi pueblo,entonces...¿cómo nos íbamos a ver?
-Dani, como lo vamos hacer para vernos, si tu te vas a Madrid y yo me voy a mi pueblo.
-No se pero se que no te quiero perder, ya que estoy locamente perdido por ti jajaja
Vimos que ya era tarde y nos fuimos al restaurante.De camino, me llamaron al móvil.Era el director de un nuevo programa que iban ha hacer en Antena 3, quería que fuese la presentadora ya que le ha gustado como trabajo.Por un momento no sabia que responder pero vi que era mi oportunidad de poder llegar a algo mas importante,entonces acepté.
-¿Quién era?
-Era el director de un nuevo programa que van hacer en Antena 3 y quería que fuese la presentadora.
-Eso es fantástico cariño, ¿y qué le has contestado?
-Le he dicho que....
-Venga dímelo ya que estoy ansioso jajaja
-He dicho... que SI jajaja
-Que bien, nos vamos a poder ver todos los días
Y lo siguiente que hizo fue besarme.Me encanto q hiciese eso, ya que eso era lo único con lo que podía acabar hoy el día, con un beso suyo.
Cuando me tuve que despedir de el me dolió mucho no poder verle, aunque el lunes lo volvería a ver ya que me voy a Madrid y la semana empieza mi nuevo programa. Decidimos en no decir nada a nadie por si las moscas y quedamos en que me iba a ir a buscar a la estación de tren cuando llegue a Madrid ya que me voy a quedar en su casa hasta que me encuentre un piso allí.
Lo único que le quería decirle era que le quería, que le amaba y lo iba ha echar mucho de menos, cosa que él tampoco se quedó atrás ya que me hecho un sermón diciendo lo que me quería... ajaja como le quiero a este tontaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario