viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 4: Le quiero mucho

A la mañana siguiente saque mi billete de tren para ir a Madrid así poderle ver cuanto antes. No me iba de Palencia hasta las dos de la tarde, así que llamé a Dani para decirselo:

- Hola mi niña bonita :)
- Hola cari, te llamaba para decirte que hasta las dos no sale mi tren, así que tendrás que aguantarte un poco para no verme jajaja
- Jo,con las ganas que tengo yo de poder abrazarte,besarte,darte mimitos,achucharte jajaja...los dos solos....
- Bueno, bueno no me digas esas cosas que pongo mala por no poder verte ahora mismo, pero ya verás como se pasa el tiempo volando
- Sí, además te voy a preparar una sorpresa jajaja
- Cuál?
- Si te la digo ya no será sorpresa jajaja
- Jo,pero dime alguna pista..
- No te voy hay decir ninguna porque quiero que estés toda la tarde pensando en que puede ser jajaja
- Pues muy bien si no me dices nada, yo tampoco te digo lo q te voy a dar,adiós cari jajaja

Y le cuelgo antes de que se despida, jajaja que malota soy... De pronto me llega un mensaje de él: " Espero que sea buena para colgarme sin poderme despedirme de ti" y yo le contesto: Claro que es muy buena, tanto que seguro que supera a la tuya jajaja"
Me iba a comprar una lencería súper bonita para quedarle boquiabierto, pero lo que pasa que va a ver dos sorpresas. Me la compro de color azul claro, ya que es el color que a el le gusta y me voy a casa a comer. A la una y media ya estoy en la estación despidiendome de mis padres para cojer el tren. Durante el viaje me pongo a escuchar música para desconectar y así no pensar en la sorpresa de Dani que cada vez que lo pienso me pongo mas nerviosa aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario